expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de agosto de 2011

Te quiero si, aunque eso ya se queda demasiado corto .Puede resultar típico decir que nadie me ha hecho sentir como tu lo haces, pero es la verdad. ¿ que quieres que haga? Es que me encanta cada pequeña parte de ti , cada cosa que me dices , aunque para algunos resultase una tontería me encantan tus besos, todos esos abrazos que me has dado cada día y que me han hecho sentir especial..
Me encanta estar contigo dando vueltas sin sentido por sitios desconocidos todas esas tardes únicas e irrepetibles que paso a tu lado , cada caricia, cada mirada.. Pero lo que mas me gusta es que la gente nos mire y se muera de la envidia al vernos , porque si , me siento afortunada por tenerte a mi lado , por saber que estas ahi y que no te vas a ir .. te quiero , te quiero y te quiero , y nunca me cansare de repetírtelo hasta que no te quepa ninguna duda.