expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de julio de 2011

+ ¿Que te pasa,amiga? Estás triste , no ries como antes, parece que todo te de ya igual... ¿es por el verdad?
- No, tía, él ya no existe en mi vida, ya me olvidé, es agua pasada.
+ Ni tú te lo crees... lo que tienes que hacer es relamente olvidarle, él no era tu media naranja, disfruta ahora con mandarinas, y enamorate del que realmente te quiera.
- Pero...¿Sabes de lo que hablas? tu no has sido yo, no sabes lo que es , dia a dia tenerlo a tu lado, despertarte y ver su cara a centímetros de tí, y darte igual todo, verlo dormir horas y horas... tampoco que te lleve el desayuno a la cama, ni que te toque el pelo como él lo hacia. No sabes lo que es esperar una llamada de él y al momento que lo haga, ni que te sonria de esa manera suya tan especial que hace que sientas miles de mariposas dentro del estómago. Tampoco él te ha besado y has notado como con su beso y sus caricias rozabas el cielo con la llema de los dedos. Él no te ha echo miles de visitas sorpresas ni te ha regalado todos esos regalos especiales. No sabes lo que es. No me pidas que lo olvide realmente, porque no podré hacerlo aunque pase toda mi vida por delante. Y esque tendré que vivir mi vida, sí, me costará lo mio sin él, pero de una cosa estoy segura y esque él ha sido mi media naranja,mi principe azul, él ha sido mi primer amor, el amor de mi vida.