expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de julio de 2011

Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir y me da rabia que me hagan callar. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Cambio de humor diez veces al día, me podrás encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte.