expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de agosto de 2011

#
Cual es tu sueño?
+ Cómo?
- Si.. tu sueño, lo que más desearias hacer en este mundo.
+ Dime el tuyo primero, para que me haga una idea de lo que quieres oir.
- Pues.. mi sueño seria ir a Nueva York, y ver la Estatua de la Libertad, pasear por las calles mientra los taxis pasa a toda prisa, ver y cada uno de los rincones de esa magnifica ciudad y comprarme ropa con su bandera,ir a Miami y ver esas calles con sus palmeras esas luces por las noche sus playas..
Ir a París y ver la torre Eiffel. Ir a Londres, montar en esos autobuses rojos y ver esas cabinas rojas y hacer mil fotos y recorrrer todo Londes. Poder ir a las playas mas exóticas del mundo. Y creo que no me falta nada mas.
+ Bueno.. pues mi sueño es exactamente igual que el tuyo, solo que con un dato importante, que lo quiero hacer todo contigo.