expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de agosto de 2011


#
- Mírate al espejo y dime, ¿Qué ves?
+ Me veo a mi, mi propio reflejo.
- Ahora fíjate bien, en ti, en lo que eres y vuelve a responderme a la pregunta ¿Qué ves?
+Veo a una persona, no es tan guapa, tampoco muy alta pero nose veo una cierta altura y esta un poco delgada :S . Intenta aparentar ser alguien fuerte que con ella nadie puede pero que en verda se derrumba, que no quiere aceptar las cosas que duelen.  Veo una sonrisa triste dibujada en su cara , una sonrisa que no dice nada pero a la vez lo dice todo. Tiene lo ojos empapados en lágrimas, lágrimas que me dicen que su vida no es como desea, que la mala suerte es su mejor amigo y que nadie acepta su forma de pensar  y que le a costado mucho hacer amigos si se pueden llamar asi aunque lo mejor que puede tener es su novio. Sólo se pregunta el porqué le ha tocado que la vida le trate asi, si ella puede ser mejor que muchas y no tiene lo que tienen la mayoria , si , la amistad. Esa chica del reflejo prefiere no mentirse y aceptar la realidad, esa chica,  soy yo.
Y la pregunta es a que viene esa pregunta?
- Pues viene a que debes luchar por todo lo que quieres con tus defectos y tus virtudes y que no debes derrumbarte ni por nada ni por nadie porque debes valorarte por ser como eres porque si no te valoras tu ¿quien si no te va a valorar ?