expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2011


Hemos cambiado tanto en este tiempo..se han ido de mi lado amistades,que creía,que serían para siempre,se han ido de mi lado aquellas personas que les tenía mucho cariño..de echo,como la que más,pero me he dado cuenta de que así es mejor,me he dado cuenta,que al perderos..he sufrido,y me he sentido traicionada,pero pienso que si se han ido ha sido por alguna razón,no puedo decir que me ha dado lo mismo,pero si yo fuese tan importante para aquellas personas,nunca se habrían alejado de mi..y eso no ha sido así.
La verdad,que el tiempo pasa muy,muy deprisa,y se van unas personas,y en un abrir y cerrar de ojos llegan otras..
puede que no sean tanto como lo eran las anteriores..pero tengo bien en mente,que al igual que las otras se han ido por su propio pie,a estas nadie les ha obligado a ponerse a mi lado , y que si lo han echo,es porque me quieren y van a intentar estar siempre ahí.