expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2011


    Shh. Ya lo sé. No hace falta que me lo repitas otra vez, y menos que me lo grites. No hace falta que me humilles más; ya he tenido bastante, gracias. - ¿Qué? Pero si no he dicho nada.. y menos te lo he gritado. + Ya, pero no quiero que otra persona más me diga que no me quiere, que sería la última persona con la que estaría en esta vida. - ¿En serio alguien te ha dicho eso alguna vez? + Sí, todo el mundo. Casi siempre me siento como un cero a la izquierda, como una puta mierda. - Te quiero. + ¿Cómo dices? - Que te quiero, que me da igual lo que diga la gente y que quiero estar contigo, a tu lado.